About

Borku Branding Studio es una agencia de diseño con sede en la ciudad de Barcelona.
Nuestro trabajo es la creación y desarrollo de identidades visuales, ofreciendo también otros servicios y soluciones digitales a nuestros clientes. Es con estos clientes con los que identificamos sus necesidades y damos soluciones a medida para lo que ellos precisan.
Nuestro Trabajo
Estamos siempre en continuo reciclaje y actualización, comprometidos con nuestro proceso creativo de diseño. Esto nos ayuda a encontrar las soluciones más precisas a nuestros clientes, con una comunicación abierta y fluida.
Cada una de las personas que formamos este equipo trabajamos directamente con cada cliente para tener una comunicación más directa al respecto de sus proyectos, sin tecnicismos o procesos burocraticos que pudieran entorpecer esta comunicación.
Una de las ventajas que ofrecemos en nuestro equipo es el conocimiento y la experiencia adquirida durante años, donde cada uno de nosotros aportamos una especialización concreta.
Estrategia
Analizamos los retos, las necesidades y definimos el proceso de trabajo correctamente antes de dar inicio al proyecto. Donde estamos y a donde vamos, que necesitamos lograr y que dirección tenemos que seguir es el punto de partida de cualquier proyecto de éxito.

Consultoría / Análisis / Estrategia / Naming / Textos

Diseño
Los valores de una marca se comunican por medio del diseño y reflejan su actitud o comportamiento con sus usuarios, aclara sus valores, su posición en el mercado y la imagen que el resto de consumidores o competencia tendrán de su imagen o productos, por este motivo es tan importante analizarla, darle forma y hacerla creíble, cuidándola hasta el más mínimo detalle.
Identidad Visual / Logo / Diseño Web / Diseño de Interfaz / Ilustración / Diseño Editorial / Señaletica
Soluciones Digitales
Vivimos en una época donde las plataformas digitales, los nuevos medios de comunicación y las redes sociales son muy importantes para el desarrollo de una comunicación visual efectiva.
Por eso consideramos que una parte natural de nuestro trabajo es complementar a las marcas, sus productos o proyectos con estas opciones digitales, explorando nuevas posibilidades y adaptando la imagen de las empresas de una forma correcta a estos entornos.

Diseño y programación Web / Back End / Servicio de Dominios / Servicio de Hospedaje / Tienda Virtuales / Posicionamiento / Gestión Redes Sociales

Producción
La materialización de una solución de diseño es tan importante como la propia solución.
En nuestra red de colaboradores disponemos de profesionales con experiencia en cualquier disciplina y con los conocimientos técnicos actuales y necesarios para producir cualquier proyecto de manera óptima, dando así soluciones globales a nuestros clientes, desde la impresión de unas tarjetas de visita hasta una producción editorial.

Impresión Digital / Impresión Offset / Packaging / Proyectos Especiales / Vinilo / Rotulación Adhesiva / Rótulos / Señalización / Fresados / Displays
Back to Top